Tapicería Monsal > Servicios especializados

Tapicería de sillones dentales

¿Quiere volver a estrenar su sillón dental? En Tapicería Monsal realizamos este servicio de tapizado con calidad y rapidez. Previa citación, podemos renovar su equipo en 24 horas. Utilizamos los tejidos apropiados, con tratamientos antifluidos, de fácil limpieza y alta durabilidad.

Ver trabajos realizados: foto de la izquierda antes de tapizar, foto de la derecha después del tapizado:

     

Tapizamos equipos y sillones de podología

Tapizamos cualquier marca y modelo de sillón de podología del mercado con tejidos plásticos tratados especialmente para ser limpiados con facilidad. Alta resistencia al uso y a la abrasión con una extensa gama de colores. Le recogemos, tapizamos y entregamos su sillón en el menor tiempo posible.

Tapicería para el sector de la hostelería

Restaurantes y Bares: Renovamos la imagen de su negocio con elementos elegantes y funcionales dando un ambiente confortable a sus clientes. Servicio integral en sillas, fundas de sillas, paredes, cortinas, taburetes, biombos, barras de Bar, etc.

Servicio de tapizado para oficinas y despachos

Le ayudamos a dar la imagen adecuada a su oficina y despacho renovando el tapizado del mobiliario ya existente con materiales y tejidos actuales desde chenillas y micro fibras hasta pieles de alta calidad.

Servicio de tapizado para geriátricos

Sabemos las necesidades que requieren los cuidados de nuestros mayores, por lo que tenemos a su disposición los materiales más confortables y funcionales así como resistentes. Para suplir aquellos requisitos especiales disponemos además de tejidos tratados para facilitar su limpieza contra orina, sangre y fluidos corporales en general.

Tapizamos salas de fiesta

Modernizamos su local dándole el ambiente que busca con telas coloridas y de materiales ignífugos certificados que cumplen la normativa vigente.

Otros servicios

También realizamos tapizados de sillines de moto, embarcaciones de recreo, etc... Asesoramiento personalizado.

Calle Independencia, 332 - tienda 1. | 08026 BARCELONA | Tel.: 934 361 812 | E-mail: monsal4@gmail.com | Ver mapa de localización

Desarrollado por Grupolasguias - Posicionamiento web